Sunday, 05 June 2011

iPad 3 se lanzará en 2012

iPad 3 se lanzará en 2012 - Según DigiTimes, el proceso de certificación de algunos de los componentes para la tercera generación de tabletas iPad, ya está en marcha. Entre ellos destacan las unidades LED de Radiant Opto Electronics y la tercera generación de paneles de Chimei Innoux. La fecha prevista de lanzamiento será 2012.

Dado que 2011 ha sido y es el año de la tableta iPad 2 y Apple tiene por costumbre lanzar un modelo nuevo cada año (iPhone e iPad), cualquier rumor sobre la aparición del iPad 3 a finales de este año, se va disipando. Según DigiTimes, Apple ha comenzado el proceso de certificación de algunos de los componentes de la nueva iPad 3 y entre los elegidos destacan Radiant Opto Electronics y Chimei Innoux, ambos fabricantes taiwaneses. Se encargarán de manufacturar las unidades LED para la pantalla y el panel táctil de la tableta.
Como no podía ser de otra manera, también surgieron rumores sobre el hecho de que Apple visitara las oficinas centrales de Samsung en Corea del Sur y estuviera pensando usar la pantalla AMOLED (Active Matrix Organic Light-Emitting Diode) para su iPad 3. Sin embargo, a la vista de la información de DigiTimes este punto parece poco probable. Este tipo de pantalla le ha dado muy buenos resultados a Samsung en equipos como los Galaxy S, sobre todo porque las imágenes se ven con mayor nitidez, ya que los colores son más intensos y disminuye la acción del reflejo del sol sobre la pantalla.

Por supuesto, Apple no se ha pronunciado al respecto de esta información, aunque el hecho de que haya comenzado el proceso de certificación de los componentes ya es un paso firme y seguro para la futura aparición del iPad 3 en 2012.

Fuente : http://www.movilzona.es/2011/06/02/ipad-3-se-lanzara-en-2012/